PUNTO Y SEGUIDO


 Así es, nuestro blog finaliza hoy pero eso no quiere decir que no podamos seguir aprendiendo sobre el ámbito musical en educación infantil y seguir divulgando estos conocimientos.

Dejamos atrás unos meses donde hemos aprendido desde la importancia de la música en la primera etapa de nuestra vida y cómo poder abarcar todos los temas y aprendizajes desde una canción hasta construir nuestro propio instrumento musical.

Han sido unos meses de trabajo continuo en los que hemos afianzado nuestros conocimientos previos sobre la educación musical y hemos aprendido muchas técnicas y actividades que, en algunos casos, hemos llevado a la acción en nuestras jornadas de prácticas pero que, en nuestra totalidad, podremos poner en práctica en nuestra futura clase donde ejerzamos esta maravillosa profesión: docente de educación infantil.

Si alguien está leyendo este blog y se replantea escoger esta optativa, nuestro grupo lo recomienda rotundamente.

Esperemos que nuestras entradas hayan servido para conocer un poco sobre la educación musical desde la perspectiva docente y sobre todo, que haya servido para poner en valor esta gran temática.

Gracias a nuestra profesora por darnos tanto material de aprendizaje y esforzarse por enseñárnoslo tan bien, gracias a nuestros compañeros por hacer estas clases tan amena y por su predisposición a participar y ayudar siempre que ha sido necesario y sobre todo, gracias a ti que estás leyendo esto y has utilizado tu tiempo en leer nuestras publicaciones.

Recordad, esto es un punto y seguido en nuestra historia, esperemos encontrarnos de nuevo en otro rincón musical.

Atentamente, Los Músicos de Bremen:

Laura López-Cepero Muñoz.

Pedro Moya Rivas.

María Palacios Guimerá.

Alicia Rosso Herrera.

Ana Segundo Amar.

Andrea Vera Casas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa y Educación Infantil

Propuesta musical: Mozart